martes, 23 de septiembre de 2008

1rst Party

Hace un par de días fue la primera fiesta de Erasmus que he tenido. Está fiesta es la típica en la que no conoces ni al chico del cumpleaños pero han invitado a muchísima gente así que vas y ya está. El chico del cumpleaños era un georgiano que creo recordar no haber visto antes, pero es lo típico, va mucha gente y todos son bienvenidos. 

La fiesta estuvo bastante bien, sobretodo al principio, ya que pusieron música buena y éramos más de 40 o 50 personas en la residencia (hay que decir que está muy bien acondicionada para eso). Además muchos eran del Welcome Day, así que más o menos nos conocíamos un poco de vista, alguna charla o cosas así. Después de las 12 o cosa así empezó todo a cambiar, mucha gente se fue y empezaron a quedar los que estaban más borrachos, así que sobre las 1 nos fuimos a casa.

La verdad que estuvo bien la fiesta.

2 comentarios:

satzeke dijo...

Hola Kiko, no sabía que tu también tenías un blog. Acabo de llegar desde el de Alberto, pero ya me lo apunto jeje. Bueno veo que tu también estás de puta madre, y la verdad que eso de que Janina esté contigo los primeros días también hace mucho y es de agradecer. Por cierto, si está todavía ahí dile felicidades de mi parte por su graduación, que algo me comentó tu madre.

Pues nada a pasarlo bien y a aprovechar la experiencia, que no sabes que envidia me dais. Ya os iré dejando de vez en cuando algún comentario, al final vamos a tener más contacto por aquí que cuando os encontrais en España :)

Un abrazo muy fuerte

Kiko dijo...

Jajaja. La verdad que aquí lo único que me falta para estar bien es Janina, si estuviera aquí entonces todo sería perfecto. Y bueno, por el idioma pues al principio te cuesta un poco, pero poco a poco te vas soltando y haciendo bien las cosas, la verdad que ahora ya me entienden todos.
Yo de tí no descartaría probar a vivir un año fuera de España, en serio, es una experiencia inolvidable.