sábado, 13 de septiembre de 2008

Vuelo II

Esto es una continuación de lo que hice en el anterior post.

LLegado al aeropuerto de Londres, Gatwick, lo único que hice fue mirar las horas pasar. Podría haber leído algo, podría haber visto más tiendas y podría haber hecho más cosas, pero lo cierto es que sólo me senté viendo el tiempo pasar. Es un poco pesado estar esperando desde las 9.45 hasta las 14.45, pero es lo que había y se superó.

Al llegar a Luxemburgo decir que es un aeropuerto pequeñito y que tuve la suerte de llegar a las 16.50, y teniendo que estar "sobre" las 17 en Limpersberg para coger las llaves en un principio lo vi bien, pero justo en el momento de la llegada del equipaje facturado la cinta de las maletas se quedó bloqueada, así que estuve hasta las 17.20 esperando el equipaje. Tuve una pequeña esperanza en que quizás me habrían esperado en la oficina, craso error, llamé y nadie lo cogía así que le dije al taxista que a mi piso. Allí llamé muchas veces pero yo creo que los timbres no funcionan, así que allí estaba yo, perdido en Luxemburgo, sin saber donde, sin ver hoteles (en el taxi vi unos cuantos en plan Ritz y cosas así a los que NO iba a ir). 
Ya que no tenía mapa, elegí una calle y me puse a andar a ver si encontraba algún hotel. Preguntando un poco encontré uno, y allí me quedé. También decir que había que ver el espectáculo de maletas que yo llevaba:
  • Maleta facturada cerca de 30 kg.
  • Equipaje de mano de 20 kg.
  • Portátil.
  • Mochila llena a reventar.
Os aseguro que era muy pesado tirar de todo aquello y un poco desesperante no saber donde ir, pero es una experiencia más que contar.

P.S. Sé que es un poco temprano, pero es que hace frío en la habitación (o hay mantas) y no puedo dormir. Además hoy por fin viene Janina y estoy nervioso, quiero verla YA. Te echo mucho de menos, ich liebe dich mein princessin.

2 comentarios:

Blancanieves dijo...

Ay ay ay..igualito que en Finlandia eh? pobre.. bueno :) ya pasó :D y te reirás cuando nosotros lleguemos a pegar en tu puerta de esa guisa.. jejej

un besazo y diviertete!!!! :D

Kiko dijo...

bueno, ya sabéis que como mucho os puedo ofrecer techo, porque de sofas y demás ya veréis que vamos escasos, xD