sábado, 11 de octubre de 2008

Enfermo

Siempre me he preguntado por qué se cumple en todos los casos la ley de Murphy. Y sigo sin entenderlo, pero se cumple. Justo este fin de semana iba a ir a jugar a fútbol (sí, hacer deporte después de 1 mes aquí), me acaban de decir de si quería ir a visitar los museos, que hoy es esa noche en la que puedes ir a ver todos los museos y bien, no es gratis pero te cuesta 10€ y puedes verlo todo, y como es Sábado y somos estudiantes, el bus es gratis y circula hasta las 3 am o cosa así, pero... siempre hay un pero, estoy con el peor resfriado que yo recuerdo en muchos años, además no es de los normales, es de los fuertes. Ya fui a la farmacia y me dieron algo llamado grippal+C (ya sabemos, algo con vitamina C), pero lo cierto es que aún no veo la mejora... 

¿Qué voy a hacer para ponerme bueno? En principio hoy irme a dormir temprano aunque sepa que aún no he hecho los dos trabajos que tengo que entregar, y es que cuando estoy enfermo no me concentro en cómo se tienen que hacer las cosas, y luego las programas mal, y estás todo el día cambiando cosas una y otra vez. Además, estoy haciendo la práctica de Web Programming en donde Müller o como se llame prácticamente ha querido que seamos autodidactas en 10 días o cosa así. Sí, la práctica no es excesivamente difícil, pero aún así, con el resfriado no pienso las cosas bien y luego estoy cambiando código de un lado a otro y arrggg... la práctica me tiene harto. Bien siguiendo con lo de antes, voy a comer de forma más saludable, no a base de arroz o cosas así, hoy voy a hacer patatas fritas y barritas de pescado. No será lo más difícil de hacer, pero comeré bien. Y mañana pienso quedarme todo el día en la cama con portátil en mano o apuntes estudiando, pero eso sí, metidito en camita.

Espero ponerme bueno, que tengo muchas cosas que estudiar aún...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas.

Vaya, espero que te recuperes pronto y puedas seguir disfrutando de la experiencia.

Si tienes problemas con lo de la web avísame por si te pudiera ayudar en algo.

Saludos.

Mario dijo...

Espero que te pongas mejor, yo justo en la semana donde tenia todos los examenes y el viaje pille una farinjitis de narices jeje pero todo se pasa!

Un saludo tio !