Lamentándolo mucho tuve que volver el domingo pasado a Luxemburgo. Y volvieron mis noches sin dormir, parece que eso es algo que me acompañará mientras esté aquí. Pero hablemos de lo que he dejado atrás, unas maravillosas vacaciones en Málaga junto a Janina y mi familia.
La verdad que ha sido la mejor Navidad que podría haber pasado, el 24 comiendo toda la familia junta, y Janina, claro que sí, haciendo también guerra de pan, mantecados o naranjas, xD.
El 31 de Diciembre fuimos a hacer una visitilla a la casa que alquilaron mis amigos en aquel pueblo pérdido de Málaga, (¿¿Ardales??). Hubo intento de hacer barbacoa pero fracasó. De todas formas pudimos estar con ellos, que era lo importante. Hacía mucho mucho tiempo que no los veía o sabía demasiado de ellos y se les echaba de menos.
Después a Almuñécar, a pasar una romántica noche vieja con mi novia (cuánto la echo de menos). Cocinamos Spätzle, un plato alemán que queríamos probar, y salió buenísimo, a pesar de que yo al principio le decía a Janina que podíamos ir sino al McDonalds.
Me hubiera gustado poner alguna fotillo, pero hasta que no venga Janina que tiene copia de las que se hicieron no podré poner ninguna...
Es hora de continuar esta etapa en mi vida