sábado, 29 de marzo de 2008

Minigolf, bah I'm so skilful


Efectivamente, eso pensé al ver aquellos palos de golf, y aquellas bolas de distintos colores que teníamos que usar según en que pista estuvieramos.

Además es así, lo primero que piensas es:

- Ummm... el palo es pequeño, la bola también es pequeña... esto no puede ser tan difícil. El hoyo... umm... el hoyo la verdad que es bastante grande, hoy entonces creo que le voy a dar un repaso a Janina jugando a esto llamado "minigof".

Cuán equivocado estaba, parece fácil, lo que no significa que lo sea. Lo peor son los primeros hoyos, que tiras y no consigues ni salir de la zona inicial, y te paras a mirar el palo preguntándote a tí mismo:

- Esto tiene que ser como las escopetas de la feria, que sabemos quien las carga pero no quién cojones las ha calibrado!!!

Pues efectivamente, ves el palo pero no sabes muy bien como darle, si justo donde el palo largo hace la "T", o si un poquito más adelante, atrás...

Bien, la verdad que es bastante relajante, y se pasa muy muy bien, yo lo pasé estupendamente. Además hay hoyos que son jodidos y divertidos, por ejemplo, en uno que tenías una rampa para que golpeases a la bola y ésta, al finalizar la rampa, debía de volar como pájaro libre para ser cazado en una red. Nunca había visto algo así, ^-^.

Esta última imagen es la del hoyo volcán, que es muy muy jodido, porque si le das con demasiada fuerza la bola se sale.

P.D. Al final Janina acabó siendo la vencedora por nada más y nada menos que 10 ptos. Hay que saber que eran 18 hoyos y con un máximo número de 6 golpes, y si no lo conseguías al 6º golpe, en tu casillero ponías un 7 y ya está, es decir, no la vas a meter ni de coña, así que no te quejes y quédate contento con un 7.
Las puntuaciones finales fueron:
  • Janina (70 ptos)
  • Kiko (60 ptos)

No hay comentarios: