Lo primero de todo fue ir a recoger a Janina al aeropuerto, que ganas tenía ya de volver a verla y poder abrazarla, no podéis imaginarlo. Lo cierto es que si no llega a estar ella, nunca hubiera podido pasarlo tan bien.
El viernes por la noche se hizo una fiesta en nuestra residencia, y
aunque en principio era para conocernos los que vivíamos en el bloque, en realidad se fue llenando de más y más gente. Incluso uno de ellos era el asistente del profesor de Selected Topics in AI.
Para mí ha sido la mejor fiesta sin dudarlo; Janina y yo estuvimos bailando, y también hablando bastante con todos, pero sobretodo con Anna Claire, Marie, Vroni y José.
Hay que decir que los que intentábamos animar más aún la fiesta éramos nosotros, los españoles Jose, Janina (siempre le digo que es medio española, habla demasiado bien) y yo. Intentamos hacer una Conga, pero nos quedamos Janina y yo solos, xD, y también intentamos bailar sevillana con Jose como profe. La gente no se animaba a estas cosas, pero lo cierto es que la fiesta fue genial.
Vale al día siguiente fuimos a Vianden, un pueblecito situado al noreste de Lux, y que destaca por su Schloss (castillo). Por fuera el castillo es genial, sinceramente a mí me encantó. Por dentro, las primeras salas no me convencieron ya que el castillo en ciertas
zonas ha sido reconstruido y está como en obras con cemento (normal) y algunas salas tienen simplemente las paredes pintadas con colores, cuando supongo que antiguamente no sólo sería así... Sin embargo, cuando subes a la zona más alta, ya cambia, y puedes ver como eran las habitaciones de los duques que vivieron allí, etc.
Además después Janina y yo subimos en un teleférico a la montaña para poder apreciar la vista y... que MIEDO, en serio, para mí aquello se movía demasiado, y Janina no me ayudaba a dejar de tener miedo, se reía muchísimo pensaba que estaba de coña, ^-^.
Y domingo fue el día más triste, triste despedida, de las peores que creo haber pasado, y es que cuando las cosas son tan buenas, el Señor tiempo siempre hace que duren menos... Pero me alegro de que pronto (2 - 3 semanas) volveré a ver a mí princesita, y podré volver a abrazarla y sentirla entre mis brazos. Eso sin duda es lo que más añoro ahora que no estás.
P.S. Te quiero, sabes que va a ser así y sabes que el tiempo que has pasado este fin de semana para mí ha sido increíble, te quiero demasiado, y te echo muchísimo de menos, pero siempre me digo que falta menos, y pronto estaré contigo también en mi cumpleaños, ^-^, ich liebe dich mein princessin.