jueves, 9 de octubre de 2008

Just a bad day




Pues sí, un mal día. 
Para empezar tengo que levantarme a las 7 y con prisas para no perder el bus. Así que me hago un café y sandwich en plan rápido, a engullir y salir rápido a las 7.25 por la puerta. Hasta aquí todo iba según lo previsto y sabiendo que la otra vez lo cogí a las 7.38 e iba lleno, pensé que cogiendo el de antes sería mejor. Error. Llega el bus e intento entrar pero era imposible, de hecho para intentar entrar salté contra la gente para ver si los podía mover pero se quedaron mirándome con cara de pocos amigos y el conductor me cerró la puerta, pues es cierto que nadie más entraba.

Decidí andar hasta Hamilius, la siguiente parada que es realmente cerca de mí casa y es la central, pensando que así podría coger el siguiente bus y puesto que allí baja mucha gente, quizás conseguía un pequeño hueco. Cuando estoy llegando veo el bus 3 y echo a correr para cogerlo. Lo consigo y me alegro, hasta me doy cuenta de que no hay demasiada gente como yo pensaba y podría llegar a tiempo aún a clase. Cuando pasan 5 min o cosa así me doy cuenta de que este no es mi bus, el 3 va a Limpertsberg y yo quiero Kirchberg. Mierda. Decido bajarme en la siguiente parada que es justo donde vive Jose. 
Ya que tenemos que ir a clase, lo llamo para decirle si está aún en casa o qué bus debo de tomar desde allí, ya que no quería hacer el paripé de volver a coger otro bus cualquiera que vuelva a Hamilius, quiero algo más directo. Me pongo a llamarlo. Raro, no lo coge. En ese momento me doy cuenta que el no tiene esta clase, así que cuelgo rápidamente y deseando no haberlo despertado. 

Tres cosas son mala suerte, así que decido enviar un sms a mi novia para decirle lo gracioso de la situación. Después de un rato me llama, hablamos y me entero que también la desperté a ella... pero sólo 2 min antes de que su despertador sonase, no está entonces tan mal, ^-^.

Por último, la asignatura que más perdido estoy, Selected Topics in AI, es la única que de verdad puedo decir "I'm completely lost", pues hoy se le ocurre hacer como una especie de examen durante la 1.30h que tenemos. Así que 1.30h mirando el techo o diciéndole a Jose que no tengo ninguna idea de como hacer nada. Al final el profesor se comportó y dijo que era normal que no tuvieramos idea, que no pasa nada.

Es cierto que los jueves tengo un problema para llegar a las 8 a clase, ya que el pasad jueves llegué 1h tarde (miré mal el horario) y hoy 20 min tarde. ¿Qué sucederá el próximo jueves?

Mi conclusión: Los Jueves ya que sé que voy a llegar tarde, ¿para qué tratar de evitarlo?

No hay comentarios: