sábado, 22 de marzo de 2008

Feliz 6 meses en el Kristall Therme


Hoy hacemos 6 felices meses mi pequeña princesa y yo, y todo ha sido felicidad a tú lado.
Aunque es hoy, fuimos a celebrarlo ayer, yendo al Kristall Therme, algo así como lo que llamaríamos en castellano, un balneario, y qué balneario.

Para empezar llama la atención es que es barato, y además puedes alquilar allí los albornoces.

Lo primero que hicimos nada más entrar fue dejar nuestras cosas en los safe, y ya empecé a ver que allí había algo que yo no llegaba a entender... había personas cambiándose de ropa delante tuya, algunas también desnudas... entoncés empecé a tener miedo de que esto pudiera ser otra cosa.

Después nos dimos cuenta de que teníamos que ir desnudos (ahm... para eso era el albornoz, no sólo para secarte), y nada, allí estábamos nosotros. La verdad que fue todo muy normal, al principio sientes un poco de vergüenza, pero luego te das cuenta de que todo el mundo está igual que tú, así que poco a poco se te quita toda la vergüenza.


Aquello es muy grande, tienes una zona donde te sirven cocteles estando tú en la piscina, una zona un poco más cubierta que es una cascada y está un poco oculta (así que ya podéis imaginar que allí hay muchas parejas, entre ellas nosotros...), y también otra zona que comunicaba al exterior. Era todo muy bonito, y además se puso a nevar, así que podéis haceros más o menos una imagen mental de como es eso de que os caiga la nieve mientras estais en las cálidas aguas del balneario.

También probamos la sauna, que era toda una novedad para mí.
Había dos tipos de sauna, aunque de muchas temperaturas:
  1. Era como de mármol, y allí la verdad que había mucha humedad, tanta que entrabas y no veías realmente bien si estaba la sauna muy llena o no.
  2. Era de las que ves en las películas, de las que son de madera, con piedras calientes en el centro (está era mi favorita).
Las habías de muchas temperaturas, creo que era algo así como: 45º, 48º, 60º, 70º, 80º, 85º, 90º y 100º.

Ahm, también hay zonas de masaje, restaurante y baño turco si no recuerdo mal.
Haciendo un resumen, el que pueda debe de ir, sin duda.


Nota a Janina: Gracias por hacerme pasar el mejor día de mi vida, (y no sólo por el Kristall Therme, también por lo que ya sabes tú), y que vamos a cumplir muchos más medios años juntos, lo sé, y no tienes que preocuparte por nada, será así para siempre. Te quiero!!!

1 comentario:

Noble, but stupid dijo...

Ramonchu!!!! Que pedazo de balneario tío...jajaja cuando me vaya con Lore de turismo por Berlín te pediré consejo, cacho carne

Bueno tío, curioso el blog. Suerte!!