miércoles, 20 de agosto de 2008

Dresden


Antes de volver a Málaga queríamos hacer un viaje a Dresden para ver la ciudad, ya que siempre nos han dicho que era muy bonita, y está a menos de 200 km de Berlín. Es una ciudad preciosa y caracterizada por la gran cantidad de iglesias que tiene, los teatros y su obra maestra, la Opera.

A cada lado que miras ves un monumento, y por tanto no me extraña que sea una ciudad con una de las Academias de Arte más bonitas y llamativas que he visto nunca. Además, se tiene una vista preciosa de la Academia, "Zwinger" y "Semperoper" por la que muchos artistas viajan a Dresden.

Sin duda, para ver esta ciudad en un día yo destacaría la famosa "Semperoper" (opera), "Horfkirche" (iglesia imperial), "Zwinger" (La "Ronda"), "Frauenkirche" (Iglesia de Nuestra Señora), la Academia de Bellas Artes...  es una ciudad que merece la pena ver. Además y como
 ejemplo, los restaurntes en las zonas turísticas no son caros, tienen unos precios muy bien ajustados.
Sinceramente es una ciudad que no te puedes perder, arquitectónicamente es impresionante, y tiene un estilo renacentista y barroco. Sin duda, si estás por Alemania no deberías de perdértela.

1 comentario:

RouS dijo...

si habrá q ir pa alemania cuando Janina nos invite a todos joliiiin ;)
muá