viernes, 5 de diciembre de 2008

El día X by Kiko

Well, ayer tuve mi primera presentación en inglés. Fue en la asignatura Selected Topics in AI, y comentar que regular. Pensad que hasta una hora antes de la presentación estuve haciendo cambios porque no tenía cubierto todo el temario, y la última parte que debía de explicar practicamente no entendía nada, digamos que es un poco raro el punto de vista que le daba Jérôme Lang al modelo AGM.

La primera parte salió más o menos bien, porque era la que comprendía y demás, pero poco a poco vas viendo como la gente va cayendo dormida. Creo que cuando acabé los primeros 40 min los dos pobres alumnos que habían ya estaban dormidos, y con la última parte que no sabía cómo explicarla lo intenté lo mejor posible pero no... no salió bien. Decir que mientras decía algunos postulados se me olvidó que representaba cada letra, porque quizás S es el conjunto de beliefs, o era el epistemic state, o ... así que dije algo sabiendo que estaba mal y nadie me corrigió, ni siquiera los dos profesores que estaban delante, así que supe que esa era la mía para pasar rápido las slides y llegar al final.

Questions?
Ninguna, generalmente es cuando el profesor pregunta más pero lo dejé K.O. con la última parte y no hubo nada de nada. Supongo que de esta parte de la asignatura tendré un 5 justito, pero lo importante es el análisis que tendremos que hacer más tarde. Así que para ser la primera presentación que hago en mi vida, que era en inglés y que tenía que durar una hora, he salido contento.

También decir que cuando me di cuenta de que nadie me corregía cuando decía algunas cosillas no del todo bien, me entro un par de veces por reír en bajo y parar de hablar para continuar, pero ya os digo, mirábais a los que habían y estaban practicamente durmiendo.

P.S. Por último decir que Janina me ha apoyado mucho porque sabía que tenía mucha presión, y desde luego si no llega a ser por ella hubiera salido mucho peor.

No hay comentarios: