domingo, 16 de marzo de 2008

der Zoo


Fui con mi novia (Janina, foto de la derecha) a pasar un día en el zoo de Berlín, considerado uno de los más grandes de Europa, y todo fue genial.
Las entradas por tener el carnet joven costaron 9 € (sin la visita del acuario).

Después decidimos la ruta que íbamos a hacer, pues el mapa era inmenso, y claro que sí, miramos mal el mapa, así que al principio estuvimos un poco perdidos, pero la culpa es de Janina, que miró mal el mapa, xD.


La verdad es que hizo muy buen día en Berlín, y fue el día perfecto para ver todos los animales. Había elefantes, jirafas, leones, tigres, rinocerontes, caballos de río (o más comunmente conocidos como, hipopótamos, sólo que en alemán se llaman Flusspferde), pingüinos, osos panda, etc ... y claro que sí, a Knut, el oso polar nacido en el zoo del que se puede encontrar gran cantidad de souvenirs. La imagen no es actual, pero es para que veáis como era de pequeño, y para que se compare luego con los souvenirs.

Sinceramente, para mí sido uno de los mejores días en Berlín, pues cuando veo animales soy como un niño, quiero ir corriendo de un sitio a otro a ver un animal distinto. Ejemplo, escuchamos que se puso el león a rugir y corrimos rápido para verlo.

También he de decir que la foca y los pingüinos eran muy divertidos, los pingüinos por la forma que tiene de andar, y que estuvimos un buen rato intentando sacarle una foto de muy cerca y no lo conseguimos; la foca porque se deslizaba por la superficie e intentamos también tomarle una foto, es esta.

Como resumen, un día inolvidable y por supuesto recomiendo a todo el mundo que vaya a visitar este magnífico zoo.

No hay comentarios: