martes, 18 de marzo de 2008

Reflexiones sobre la felicidad...


He reflexionado un poco estos días pasados estando en Berlín, y he pensado que realmente la gente no aprecia lo que tiene...

La felicidad es subjetiva, cada uno la ve de una forma distinta, algunos con la forma de fiestas interminables, otros la ven con forma de distintas mujeres, quiero decir esta noche es con la forma de Sarah y mañana con la forma de Amy, otros simplemente no saben que les hace feliz, y otros no sé... en estos días, quizás la ven con forma de dinero, en cualquier caso, es la felicidad de cada uno.

Pues bien, muchos de vosotros decís que no os sentís bien, feliz, realizado o como queráis llamarlo, pero yo me pregunto si de verdad os dais cuenta de la suerte que tenéis, de que la felicidad no se consigue de un día a otro, sino que es algo que la vida nos va ofreciendo poco a poco, que cada detalle que nos ofrece cuenta, y que cuando nos demos cuenta de ello, tendremos un cúmulo de detalles, que dejarán de ser insignificantes y nos mostrarán la verdadera felicidad, y no aquello que la gente piensa que es la felicidad.

Pues bien, yo me he dado cuenta de eso, no sé si tarde o temprano, pero ahora nada ni nadie podrá quitármela, y os prometo que no es más que apreciar los pequeños detalles de la vida. Quizás me he vuelto loco, salgo a correr y estoy feliz por estar en Málaga corriendo por el paseo marítimo viendo el atardecer, viendo como rompen las olas... , o como ayer, que el tiempo en Berlín es increible, hacía sol, depués chispeó un poco y acabó finalmente cayendo finos copos de nieve, y hoy, hoy estoy disfrutando de la compañía de mi chica, que pronto acabará su bachelor de negocios y posiblemente se venga a Málaga a vivir durante un tiempo(cariño, me has hecho la persona más afortunada del planeta!!!).

De verdad que no sé si lo que tengo es una locura que nadie puede curar o si simplemente muchos pensáis que no espero gran cosa de la vida, pero ahora mismo, no quiero que nadie me cure.

No hay comentarios: