Se acercan los exámenes y es hora de ir estudiando un poco más. Pronto veremos las maratones de ver quién aguanta más aunque sea a base de RedBull.
Ah, y pensar que hacía ya mucho tiempo que no veía ese coche descapotable de RedBull que nos daba energía... y que en lo primero que pensabas era en beberte rápido el primer RB que te daban para poder coger luego otro y poder tomarlo si acaso más tarde.
Y que ha sido de aquellas largas jornadas de 8 am a 00 am en que llegas a casa reventado y coges la cama con unas ganas... tantas ganas que cuando intentas dormir no puedes del RB que te has tomado antes y te empiezas a arrepentir y pensar que vas a dejar de tomarlo. Lo cierto es que yo no suelo dejar de tomarlo hasta que empiezan los sudores fríos que te recorren la espalda y piensas:
"Será que hace calor, seguro que es eso", pero no es así, el aire acondicionado está a tope.
En fin, esas fechas ya se acercan, ya sea para recuerdos buenos (cenar una ensalada justo en la puerta de la biblioteca para tardar lo menos posible) o los malos (mucho estudiar y poco aprobar...). El caso es que ya hay que ponerse serios.
P.S. Cariño, sin tí estudiar es más difícil, recuerdo que el cuatrimestre pasado estudiaba contigo y fue el cuatrimestre que mejor me ha salido. Te quiero, besos!!!
Valoración de Mercadona en 2019
Hace 5 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario