miércoles, 25 de junio de 2008

Eres de la familia

Este Sábado hubo cena familiar.
Estaba también mi princesa en Málaga, así que lo pasé muchísimo mejor, y gracias a ella viene esta entrada.

Íbamos a ir a casa de mis tíos (Luis y MªCarmen) a cenar en plan barbacoa porque había sido el día de San Luis.
Nada más llegar a casa de mis tíos estaban con los preparativos de la comida, poniéndola cerca de la barbacoa y mi tía pinchaba las salchichas y longanizas. Me quedé un rato mirando como lo hacía, y entoncés me dijo:
- Qué, seguro que piensas que duele ¿no?
Janina y yo nos echamos a reír, ^-^.

Vino la barbacoa, donde se comió muy bien y mucho, pasaban longanizas, panceta, salchichas, lomo, así como tipos de carne que no sabía que existían.

Después, finalizando la comida le dio a mi tía (MªCarmen) por tirar un trocito de pan a Janina, y ya comenzó la guerra de pan, xD. Trocitos y trocitos de pan volaban por la mesa estampándose en la cabeza de mi tía, de Janina, de Alberto, mía, etc. Al ver los niños pequeños que había guerra de pan, decidieron unirse, y rápidamente MªCarmen les dijo que esto era cosa de mayores, que volvieran a dentro a seguir jugando con la Wii, xD. Cuando la guerra parecía terminada, Janina lanzó otro trocito de pan a MªCarmen, dándole en la cara, y todo volvió a comenzar, sólo que ahora mi tía esperaba a que le tirasen unos cuantos para ir guardándolos y hacer luego un ataque múltiple masivo (si, la jodía sabe de estrategia...).

Claro que sí, cansados de tirar comida llegó el turno de la bebida, y qué bebida, probamos un ron Pampero que tenían mis tíos del año 1963, y estaba buenísimo, aunque eso sí, fuerte. Además justo después Axier pregunto a Janina qué bebía normalmente (yo le dije que de todo, ^-^) y ella que Gin-Tonic. Entoncés a Axier y Sacha no se les ocurre mejor idea que hacer ellos el Gin-Tonic, pero de los buenos, con limón de verdad. Salió muy bueno, y claro, entre el ron y el Gin y tinto, algunos / as se pusieron contentos, ^-^. Todo eran risas. Ya se puede decir que conocen a Janina por la bebida, y siempre están las coñas de si quiere más tinto de verano (botella que se abrió para ella sóla, pues nadie más tomó, aunque la ayudé a acabar el suyo), Gin, Malibú y cosas así. Estos alemanes, sólo saben beber, xD.
Que quede claro que no es tanto como pueda parecer lo de la bebida, se le dice la coña de la bebida para hacerle saber que ya ES DE LA FAMILIA, BIENVENIDA.

No hay comentarios: