miércoles, 24 de septiembre de 2008

Brussels



Hace un par de días estuve con mi novia en Bruselas para celebrar nuestro primer aniversario. 
La ciudad es muy bonita, tiene muchas cosas que ver, como el Ayuntamiento situado al lado de la Grand Place, que es muy bonita y con un cierto toque antiguo. Además también vimos el Atomium, que tiene unas vistas muy interesantes, la iglesia de St. Michel, Palais de Justice, la Plaza Real, algo parecido al Arco del Triunfo (con otro nombre), etc.
La verdad que es una ciudad que merece ser vista, sobretodo la parte del casco antiguo. Y los billetes de tren baratitos baratitos, parece que estaban en plan:

"Venga señores, que estoy que lo regalo, sólo 19,90€ ida y vuelta"

Merece la pena desde luego. Ahora nos planteamos destinos un poco más lejanos, pero no demasiado, quizás Amsterdam, pero tenemos que ver los precios y horarios.

Decir que la ida fue directa, entiéndase por directa sin tener que hacer transbordo, pero la vuelta perdimos el tren por muy poco, así que tuvimos que esperar al siguiente. Si no recuerdo mal es prácticamente uno cada hora o cosa así. En la vuelta si hicimos transbordo. Lo que me llamó mucho la atención es lo de las clases, que tienes que cuando el tren llega tienes que buscar rápidamente tú clase, es decir, 2nda, pero os aseguro que no sé porque se llama segunda, ya que es muy cómodo.

No hay comentarios: