lunes, 15 de septiembre de 2008

Juntos en Luxemburgo


Al fin llegó mi ángel a Luxemburgo, y lo cierto es que desde ese día soy más feliz que nunca. Tuve que ir a recogerla a Frankfurt, pero vale, son dos horitas en un bus que no es nada caro y muy cómodo y amplio comparado con los servicios que puedes encontrar en los típicos Alsina o cosas así. 



Le enseñé mi piso, ya que al final no es en plan residencia, sino piso, y bueno, yo creo que le gustó bastante. Cuesta unos 350€/mes, con limpiadora en los baños y salón/cocina, y ya está incluida el agua, la electricidad, etc. Estoy muy contento.
Por aquí se puede ver alguna foto de cómo es el cuarto y salón/cocina. Al principio es un po
co frío, ya que no hay aún decoración ni nada, per
o todo a su tiempo, hemos ido comprando las cosas principales: manta, almohadas, comida... y bueno, ya que mi novia tiene muy buen gusto, hemos elegido las cosas de la decoración, ha quedado muy bonita, ¡¡¡ a mí me encanta!!!

Al día siguiente hicimos un tour por Luxemburgo. La verdad que es muy pequeñita la ciudad, yo la calificaría como Málaga... quizás más pequeña, como Granada o cosa así, claro que hablo del centro de la ciudad, no de las afueras y demás. Lo que considero que no debe nadie de perderse son las Casemates (aquí lo traducen como Casas Mata, pero ni de coña, son túneles subterráneos), y las Iglesias.

Eso es todo por el momento, mañana probablemente iré a matricularme y ver que asignaturas si me dejan y cuales no, espero que todo vaya según lo previsto; además tendré mi primero clase si no recuerdo mal, así que a ver si me entero de lo que me dicen, ya que por el momento no estoy teniendo demasiados problemas.

P.S. Ich liebe dich, mein princessin.

2 comentarios:

Noble, but stupid dijo...

Hey tío!!!

Que guapo está Lux...Tengo unas ganas locas de irme ya mismo para allá!!

Sigue escribiendo en el blog!

PD: Por cierto, en que residencia estas? Está muy bien :D

Kiko dijo...

Estoy en Maison Streckeisen, está bien lo único es que es en plan pisos, y pensaba que era más del estilo residencia, pero la verdad que para concentrarse y estudiar es genial