lunes, 3 de noviembre de 2008

Happy Birthday

El pasado fin de semana fue mi cumpleaños y fui a celebrarlo a Berlín, con mi princesa (Janina, ^-^).

El fin de semana fue genial, fuimos al Museo de Ciencias Naturales (mi niña sabe muy bien las cosas que me gustan, desde luego supo elegir lo mejor), por la tarde fuimos a jugar al bowling, donde como siempre fui el peor, y extrañamente los planetas se alinearon e hicieron que mi niña fuese la segunda mejor. Lo cierto es que jugó muy bien. Hay que decir que las partidas las jugamos en equipo y Janina y yo ganamos la primera. Después empezaron a caer un poco las fuerzas y perdimos. Y ya en la última ronda poco más que decir que nos aplastaron, pero lo cierto es que yo lo hice muy mal en la última... tendré que entrenar un poco más para que no me pueda la presión.
Y para cenar fuimos a un mexicano que estaba muy bien. (Ella sabe que me gustan mucho los mexicanos, ^-^) Pedimos pues quesadilla creo y sino era burrito o... Es que siempre he tenido un problema en diferenciar los nombres, pero era con pollo y estaba buenísimo.

Al día siguiente hubo regalitos. La tarta, ropa deportiva para ir a correr que me regalaron los padres de Janina, y después los regalos de Janina, todos tan buenos, que si un reloj para cuando vaya a correr me mida las pulsaciones para ver si estoy haciéndolo bien o no, además de guantes, dos bufandas y gorro. Ahm, y algo que ya le estoy diciendo que tiene que volver a hacerme, unas fantásticas galletas self-made que le salieron buenísimas, unas con coco y otras con trocitos de chocolate. La pena es que ya me las he comido todas, pero cuando venga a Lux la pondré a trabajar en eso, le salieron geniales. Y ese día alquilamos las películas de "Alien" para verlas, porque le dije que esa saga me gustaba mucho y ella no las había visto, así que nada más que decir. La primera la verdad que no la recordaba yo del todo, y la segunda recordaba algunos trozos. Creo que a Janina también le gustó, y ahora que no estoy yo ahí para protegerla de los Aliens, le he asignado esa tarea a Croco, que se que la cuida muy bien, ^-^. Ahm, y también ese día fuimos a comer a un restaurante con comida típica de Berlín y Alemania. Era muy bueno, con estilo a restaurante típico alemán, me llamó mucho la atención la decoración y demás, y la comida, buf... salí llenó, completamente. No recuerdo el nombre de lo que comí, pues no sé como se escribe, pero era buenísimo.

En fin, que os aseguro desde aquí (ahora en Lux) que no podría haber pasado un cumpleaños tan bueno como el que he pasado. Muchas gracias mi ángel, y te aseguro que has acertado en todo, no podría haber sido mejor, ya me conoces demasiado bien, ^-^.

P.S. Gracias por todo, sabes que lo que has hecho es insuperable y no tiene precio,
te quiero!!!

No hay comentarios: