domingo, 23 de noviembre de 2008

Snowing

Ha estado nevando en Lux!!! Pondré algunas fotos después. Fue el Sábado por la mañana que me levanté a eso de las 9 y ví que empezaba a nevar. La primera idea que se me pasó nada más ver es:
Yo nunca he ido a correr cuando nieva...

Así que desayuné lo más rápido posible, me puse las deportivas, el nuevo Heart Rate Monitor que Janina me regaló y salí a correr. Es muy chulo correr con nieve, además por la zona donde vivo el paisaje es muy bueno. Paso por unos pequeños puentes, donde hay un pequeño riachuelo y muchos árboles y demás. Ahm, y no es un bosque, es sólo lo que hay en la zona baja de Luxemburgo. Ahora que he empezado a correr, me he vuelto a meter en nikeplus para ver algunas cosas nuevas, y he decidido crearme un mini. Aquí lo podéis ver. Se irá actualizando cuando vayando corriendo más. Y la última carrera que marca no la hice en Lux, creo que fue de cuando estaba en Málaga o Berlín, no estoy seguro. También veréis la foto de cuando llegué a mi cuarto. No preparé nada, simplemente salió así, parecía que venía de subir el Everest o algo así, xD.


No hay comentarios: