miércoles, 23 de julio de 2008

Tour en un Mercedes cabrio


Sin llegar a ser muy seguidor de los coches, he tenido la oportunidad de montar en un Mercedes en plan Cabrio de 60.000€, y todo hay que decirlo, tiene una tecnología increíble, con su GPS incorporado multilingue, su techo automático, sus pequeños detalles... y es que lo tiene todo.
Pues bien, en este coche hice un Tour por la ciudad con Carsten (padre de mi novia) y vimos el O2 Welt (enorme, para conciertos, deportes, etc), cierta parte del muro de Berlín que no había visto, la calle de los turcos cuyo nombre no recuerdo, pasamos delante del antiguo aeropuerto de los americanos, Tempelhof (que este año ha sido cerrado), y partes de la ciudad que no recuerdo sus nombres.

Como anécdota decir que ¿qué pensáis que suele pasar cuando llevas un coche de este tipo?, que cuando lo conviertes en descapotable se pone a llover, y así fue, estuvimos unos 10 min aguantando a ver si se podía ir bien aunque lloviese, pero a pesar de ser lluvia fina, hacía frío, así que tuvimos que ponerla. Que sucede al ponerla, la gente se queda miranda como lo hace automáticamente el coche, yo no me cansaría de verlo.

No hay comentarios: